Orden de vedas de pesca de Castilla y Leon 2011

image

ORDEN MAM/1587/2010, de 18 de noviembre, por la que se establece la Normativa Anual de Pesca de la Comunidad de Castilla y León para el año 2011.

El Blog de Pescando a Mosca no se hace responsable de los posibles cambios y sus respectivas modificaciones en la Orden de Vedas. Se aconseja acudir a la sección de Medio Ambiente de esta CC.AA

Este documento se encuentra en formato PDF.

Ver Orden de Vedas

4 comentarios sobre “Orden de vedas de pesca de Castilla y Leon 2011

  1. Cuando leo o intento leer, porque nadie es capaz de leer, esta “Biblia” en la que se han convertido las ordenanzas, prohibiciones de la Administración, publicadas por unos “funcionarillos” desde su cubil, desce su mesita, que nada más intentar fastidiar al ciudadano normal (ellos no son normales) y justificar así su puesto y su sueldo, que viene de todos no lo olvidemos, y que nada más hacen prohibir y prohibir y prohibir. Qué pena me da. Aún añoro cuando apenas con doce años me cogía de madrugada mi moto de 49 c.c., con mi mochila y mi caña a hombro, sin casco naturalmente, dándome el frescor de la mañana en la cara, y con mis lombrices, mi pan, mis frailucos y me dirigía a algún recóndito lugar del río. Y no me molestaba nadie en todo el dia, ni guardias, ni guardas, ni funcionarios, y no me había leído, por supuesto, ninguna reglamentación, y el río lleno de peces. Qué años que no volverán. Qué pena que mi hijo no vaya a conocer eso. Porque siempre habrá un funcionario que le prohiba ir en moto, o pescar en el río, o llevar gorra, o fumar, o sentarse en el río, o pasear por él porque los peces están fornicando.Qué pena me da.Qué pena me da.

    1. Las prohibiciones y normas son necesarias y se ponen para beneficio de todos, aunque unos pocos egoistas prefieran hacer lo que les de la gana sin importarles sus consecuencias en el medio ambiente, en los demás e incluso en ellos mismos. Gracias a las prohibiciones, aún quedan peces en el río. Si no se permite conducir una moto con 12 años es por algo y si el casco es obligatorio, también. Estas normas salvan vidas.
      Te animo a que te leas las normas de pesca, que también están por algo.

      1. solo se que tantas normas y tanto infringir sus leyes nos estan anulando el goze de disfrutar de lo que es nuestro todos somos humanos y los rios estan para cuidarlos y no tirar mierda ni pisar sus fondos con esos badiadores que machacan larvas huevas y de mas . (SI NO SAVES DISFRUTAR DEL MEDIO QUE TE RODEA PORFAVOR NO SALGAS DE TU CASA ).

  2. LAS NORMAS DE PESCA SE CUMPLEN CUANDO LOS QUE LAS PONEN LAS CUMPLEN Y LO QUE TIENEN QUE HACER CUANDO MANDAN LA LICENCIA PARA PAGAR QUE MANDEN LAS NORMAS POR ESCRITO QUE PARA PAGAR SI QUE LO MANDAN.

Responder

