Tying the Mosely May Wulff (DryFly) with Davie McPhail

Podria pasar por una Danica, no creeis?

2 comentarios en “Tying the Mosely May Wulff (DryFly) with Davie McPhail

  1. LasmoscasdePaco

    Puff, a mi no me parece una Danica. Quizas mas una atractora. Cuerpo blanco con tinsel plateado para una danica es raro. La vueltita de hackle rosa es una “licencia” que se toma el montador. Fijate que yo puesto a darle utilidad la colocaria en una eclosion de Oligorunellas.
    Me deja admirado la facilidad de trabajo que tiene este montador, pero lo de las vueltas de hackle se me hace duro, en esta ocasion da ocho u nueve vueltas a un hackle. Supongo que esto debe estar motivado por la “escuela U.S.A.”

    1. pakito

      diferentes puntos de vista nada más, prueba a montar una y en una eclosion de danicas la pruebas y ya esta, las truchas son quien nos puede sacar de dudas

Responder

