Solicitud de cotos de pesca de Alava 2010

Ya tenemos tambien abierto el plazo de presentacion de los cotos de truchas en Alava. Que durará todo el mes de Diciembre.

Cada solicitante debe cumplimentar un impreso, atendiendo a las siguientes normas:

  1. Se deberá adjuntar fotocopia completa del DNI del solicitante. Quedarán exentos de esta obligación aquellos pescadores que hayan solicitado permisos de pesca en Álava en alguna de las tres últimas campañas
  2. En caso de menores de edad, se adjuntará fotocopia completa del DNI del tutor.
  3. Si Vd. es ribereño de alguno de los acotados, y quiere acogerse a la reserva de permisos para ribereños, deberá presentar un certificado de empadronamiento conjuntamente con la solicitud.
  4. La repetición de un pescador en dos o más solicitudes supondrá la exclusión del sorteo.
  5. Los poseedores de la tarjeta federativa del País Vasco tramitada a través de las Federaciones Territoriales de Bizkaia o Gipuzkoa, que deseen optar a los descuentos en el precio de los permisos, deberán acreditar su condición adjuntando al impreso de solicitud una fotocopia de la tarjeta federativa del año en que pretendan pescar.
  6. No podrán participar en el sorteo los pescadores a los que les falte de entregar algún parte de capturas de trucha de la campaña anterior, o hayan sido sancionados por infringir la normativa de pesca de trucha en el último año.
  7. Aún cuando cada impreso es independiente para cada uno de los solicitantes, si Vd. presenta varias solicitudes de forma conjunta, estas se registrarán correlativamente. Después, a la hora de elegir los permisos por teléfono, una sola persona podrá hacerlo en representación de un grupo, siempre y cuando exista correlatividad en las solicitudes registradas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s