Solicitud de cotos de pesca de Aragon

Ya tenemos abierto el plazo de presentacion de las solicitudes de los cotos de pesca de la trucha en el comunidad de Aragon.

  • El 90% de los permisos de todos los cotos sociales se expiden con anterioridad a la fecha de disfrute y el 10% restante está a disposición de los ayuntamientos de municipios de las riberas de los municipios.
  • Para participar en el sorteo se tiene que presentar solicitud normalizada entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre del año anterior.
  • El impreso de solicitud se obtiene gratuitamente en la Dirección General del Medio Natural, en los Servicios Provinciales de Medio Ambiente, en las Oficinas Comarcales Agroambientales y en la web del Departamento de Medio Ambiente y pulsando Aqui.
  • En la Dirección General del Medio Natural podrán presentarse o remitirse las solicitudes.
  • Únicamente puede presentarse una solicitud por persona y temporada, la cual permite obtener y disfrutar hasta un máximo de cuatro permisos por mes, salvo el mes de marzo que son dos.
  • Los números agraciados se obtienen por sorteo público que se realiza el 15 de enero de cada año (o siguiente día hábil si aquél no lo fuera) y se exponen en el tablón de anuncios de las oficinas de los Servicios Provinciales de Medio Ambiente y en las Oficinas Comarcales Agroambientales.
  • El interesado o su representante elige los cotos y fechas de disfrute, bien personándose en los Servicios o por teléfono.
  • Los permisos se retiran por el pescador en la Oficina Comarcal Agroambiental que haya indicado previamente.
  • La totalidad de los permisos de los cotos sociales en régimen normal de Ansó inferior, Jaca, Oliván, Torla, Fiscal, Pineta y Lafortunada, todos de la provincia de Huesca, y de todos los cotos sociales de la provincia de Teruel, se sortean en un único sorteo a realizar el 15 de enero. Los permisos sobrantes del sorteo, si los hay, son concedidos a los pescadores que lo soliciten por orden de solicitud verbal. Las peticiones deben realizarse a partir del primer día hábil del mes en el que se esté interesado en pescar.
  • Los permisos de los cotos sociales en régimen normal de Hecho superior, Boltaña, Labuerda, Senarta, Garganta de Ventamillo, Campo y Veracruz y de todos los cotos sociales de captura y suelta de la provincia de Huesca no se sortearán, salvo los permisos del primer día hábil. El resto se conceden a los pescadores que lo soliciten por orden de solicitud verbal. Las peticiones deben realizarse a partir del primer día hábil del mes en el que se esté interesado en pescar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s