Solicitud de permisos de cotos de Madrid 2010

Escudo_de_la_Comunidad_de_Madrid

Y tambien en la Comunida de Madrid el plazo de presentacion de las solicitudes de cotos de pesca empiezan en el mes de Noviembre. Os dejo un extracto de la orden de vedas del presente año en que hacia mencion a dichas solicitudes:

Con el fin de garantizar la distribución equitativa de los permisos para pescar en los cotos I, II, III y V definidos en el Anexo II de esta Orden para la campaña 2010, la adjudicación de estos se efectuará previo sorteo público entre los pescadores que muestren su deseo de participar en el mismo.
Para optar a dicho sorteo las solicitudes cumplimentadas según el modelo del Anexo XII con nombre, dirección completa, número y fecha de expedición de la licencia en vigor, se presentarán dirigidas a la oficina de expedición de licencias en la calle Princesa, número 3, planta primera, 28008 Madrid, por cualquiera de los medios previstos
en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (incluida la teletramitación o gestión telemática), durante el mes de noviembre de 2009.
El modelo de solicitud del Anexo XII de esta Orden, podrá descargarse desde la página web del BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID,desde la web “madrid.org” Portal de Información y Servicios
Con el fin de mantener los grupos de pescadores, estos podrán presentar estas solicitudes en bloques de un máximo de 6 pescadores, con la firma y exigencias citadas para cada uno de ellos.
La duplicidad de un mismo pescador en distintas solicitudes llevará consigo la inclusión del mismo exclusivamente con el número correspondiente a la primera de ellas, en el sorteo que se celebrará en la primera quincena del mes de enero de 2010.
Finalizado el plazo de solicitudes se expondrá en el tablón de anuncios de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio y en la página web “madrid.org” en el Portal de Información y Servicios al Ciudadano, el listado provisional de admitidos y excluidos y, cumplido el plazo de subsanación de deficiencias, se expondrá el listado definitivo con el orden de prelación que corresponde a cada solicitud, indicando la fecha y hora para la elección y retirada del permiso por parte del solicitante o persona autorizada y acreditada como tal. Tanto la lista provisional, como la definitiva se aprobarán por Resolución de la Dirección General de Medio Ambiente.
Contra la Resolución del sorteo cabrá recurso de alzada en los casos y en las forma establecida en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Una vez realizada la elección y efectuado el abono de la tasa correspondiente, se expedirá el permiso solicitado.
El retraso o la no presentación en la hora y fecha indicada para la recepción del permiso implicará la pérdida del derecho adquirido, pasando el solicitante al turno libre para la obtención de los permisos restantes, una vez finalizado el proceso de selección por sorteo.
Finalizada la fase de expedición de permisos para los pescadores participantes en el sorteo, la Administración pondrá a disposición de los pescadores en turno libre, por riguroso orden de petición, los permisos sobrantes.

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