Solicitud cotos de pesca de Asturias 2010

Solicitud de cotos para salmón, trucha y reo

Obtener el permiso de pesca fluvial general (destinado a pescadores nacionales, y a ciudadanos de estados de la UE y extranjeros residentes siempre que no hayan concurrido al sorteo de permisos turísticos) o de carácter turístico (destinado a pescadores extranjeros y comunitarios no españoles) para pescar en zonas bajo régimen de coto (cotos de salmón, trucha o reo) en el Principado de Asturias.

Requisitos

  1. Ser pescador y estar en posesión de una licencia de pesca en vigor.
  2. En las solicitudes para cotos de salmón y reo deberán figurar tres personas, y en los de trucha, de una a tres personas.
  3. Cada pescador sólo podrá figurar en una solicitud para cada tipo de coto. Quedarán anuladas aquellas solicitudes que tuvieran pendiente de justificar el pago de cotos elegidos en campañas anteriores, las que no estén correctamente cumplimentadas, las que estén duplicadas y las que no posean licencia en vigor a la fecha de cierre de admisión de solicitudes.
  4. Los pescadores miembros de sociedades colaboradoras, que quieran beneficiarse de la reducción de las tasas por permisos de pesca, deberán acreditar su adscripción a dichas sociedades, presentando la tarjeta de socio para la campaña 2010, a fecha de cierre de admisión de solicitudes. En las solicitudes colectivas esta condición deberán acreditarla todos los pescadores que figuren.
  5. No estar inhabilitado para el ejercicio de la pesca conforme a la normativa aplicable.

Necesitas

  1. Solicitud en modelo normalizado.
  2. En el caso de miembros de sociedades colaboradoras, que pretendan beneficiarse de la correspondiente reducción en el importe de los permisos de pesca, deberán acreditar la adscripción a dichas sociedades para la campaña 2010.
  3. Depósito Previo (por solicitud) en el caso del salmón por importe de 44,48 € para socios y 74,14 € para los no socios, mediante el impreso normalizado de Autoliquidación 046 (ver Enlaces relacionados: Modelo 046 de liquidación de tasas)

    Para cumplimentar correctamente dicho impreso, ver Otros datos de interés.

Plazo de solicitud

Desde:17/08/2009   Hasta: 15/09/2009

Permisos generales: desde el 17 de agosto al 15 de septiembre del 2009, ambos inclusive.

Permisos de turismo: durante todo el año hasta el 26 de febrero del año 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s