Catalogo Jon Huerga Landa 2009

Magnifico catalogo, en el que podrás encontrar todo lo necesario para nuestro deporte favorito.

Como habia problemas con el enlace a la pagina de Jon Huerga, lo he subido al propio blog para que no tengais problemas de dajaroslo.

6 comentarios sobre “Catalogo Jon Huerga Landa 2009

  1. No puedo ver el catalogo.
    Despues de descargarlo, al intentar verlo el Adobe Reader me dice:
    “Error al Abrir el documento. El archivo está dañado y no puede repararse”

    (Si lo intento desde su página me dice lo mismo)

    Alguien sabe porqué es esto ??

    Saludos

  2. Tienes razon Juan, el catalogo al abrirlo da un error, creo que es del propio catalogo, ya que al descargarlo tiene un peso de 9 MB, y yo lo descarge hace unos dias y peso 34 MB.

    Esperemos que Jon lo arregle pronto, si no es asi en unos dias lo subire yo al blog.

    un saludo

  3. me gustaria recibir el catalogo 2010, por si me lo puedes mandar,ahi te va mi direccion.

    avda. san adrian, 11-2 48003 bilbao.

    gracias anticipadas

  4. Hola me gustaria que me mandaseis el último catálogo de productos de pesca a mosca a esta dirección.
    C/manresa nº 25 3b (Madrid) 28034

  5. Hola muy buenas me gustaria que me mandarian el catalogo de pesca 2011 pero por correo que me hayo mejor a la hora de hacer los pedidos dado que suelo dejar bastante dinero en pedidos me es con urgencia que me manden dicho catalogo aqui adjunto mi direccion. URBANIZACION BUENOS AIRES Nº 22, 4ºDERECHA. A NOMBRE DE JOSE LUIS MENENDEZ RANERO. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Responder

