Bamboo Rods

No he podido resistir la tentación de poneros este video emitido por Discovery Channel, en el que nos muestra el montaje de una caña de bambu confeccionada por los maestros de la casa Thomas and Thomas.

6 comentarios en “Bamboo Rods

  1. Creo que una caña de Bambu (o bamboo) es el sueño de los pescadores con seca. Yo quiero fabricarme una en #3 ó #2 para pescar en pequeños arroyos con pequeñas moscas secas, del #18 para arriba…

    Tengo bastante material bibliografico para empezar, creo que es cuestión de poner manos en la obra.

    Escelente video, gracias por ponerlo, no creo que lo hubiese encontrado por mi mismo.

  2. pakito

    Como bien dices Eduardo, es el sueño de los que pescamos a mosca, por eso recientemente he adquirido una caña de bambu para linea del 4 y tengo unas ganas tremendas de probarla.Haber si paran estas lluvias y la puedo sacar de viaje.

  3. Mi hermano ya casi tiene todo lo necesario para comenzar su fabricación. Estoy seguro que con lo perfeccionista que es, logrará unos buenos resultados.

  4. pakito

    Eduardo lleva casi un mes lloviendo sin parar por España, en algunas zonas a caido mucha agua y los rios vienen muy altos y embarrados, por lo que ahora mismo es casi imposible pesca a mosca seca estos riós, tengo que esperar unos dias haber si los rios se estabilizan y empiezan a verse eclosiones.

Responder

