Solicitud de Licencia de pesca de Catalunya.

En la siguiente pagina web podeis solicitar la licencia de pesca para esta comunidad.

Solicitud de Licencias de pesca

15 comentarios en “Solicitud de Licencia de pesca de Catalunya.

  1. Montserrat Godall Sanabre

    Hola. Soy Montserrat Godall Sanabre y querría saber como se obtiene el permiso de pesca en pantanos de Cataluña (Sau, La Baells…).

    Gracias.
    Montserrat.

  2. pakito

    David llama a los siguientes telefonos que elos te informarán mejor.

    Dirección General de Actividades Cinegéticas y Pesca Continental
    C. Doctor Roux, 80
    08017 Barcelona (Barcelonès)
    Tel. 935 67 42 00
    Fax 935 67 41 84

    * Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural
    Dirección General de Pesca y Asuntos Marítimos
    Gran Via de les Corts Catalanes, 612-614
    08007 Barcelona (Barcelonès)
    Tel. 933 04 67 00
    Fax 933 04 67 05

    Un saludo

  3. Joker

    hola buenas, quiero sacarme la licencia de pesca pero no encuentro por ninguna parte cuanto debo pagar para obtenerla, es decir, cuanto es la tasa?
    tfelicidades por la pagina.
    Tambien me gustaria saber si existe alguna licencia que sea valida para toda España o con la misma se puede pescar en cualquier comunidad.

    Gracias y felicidades por la pagina, muy completa y util. Saludos!

  4. Lucas Benjumea

    HOLA PAKITO,ENHORABUENA POR LA AYUDA QUE NOS PRESTA.
    ESTE AÑO QUIERO IR AL PIRINEO A PROBAR SUERTE TENGO 2 DUDAS QUE ESPERO QUEME AYUDES:
    _ HE SOLICITADO LA LICENCIA DE CATALUÑA , LA CUAL TENGO IMPRIMIDA PERO NO SE DONDE DEVO IR A PAGARLA Y SI ESTA IMPRIMACION ME VALE COMO LICENCIA…
    _ Y SI ME PUEDES DECIR UN BUEN COTO CERCA DE SORT PARA PODER PESCAR A MOSCA Y QUE NO SEA MUY COMPLICADO DE PESCAR (ya que soy un poco torpe) jejeje.
    SIN MAS UN SALUDO Y ESPERO ENCONTRARME ALGUN DIA CONTIGO PARA PODER DARTE LA MANO.

    1. pakito

      Hola Lucas siento no poder ayudarte ya que nunca he pescado eb cataluña.

      Para tus dudas con la licencia llama aqui:

      Dirección General de Actividades Cinegéticas y Pesca Continental
      C. Doctor Roux, 80
      08017 Barcelona (Barcelonès)
      Tel. 935 67 42 00
      Fax 935 67 41 84

      * Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural
      Dirección General de Pesca y Asuntos Marítimos
      Gran Via de les Corts Catalanes, 612-614
      08007 Barcelona (Barcelonès)
      Tel. 933 04 67 00
      Fax 933 04 67 05

      Un saludo

  5. JOSE MARIA

    HOLA, TENGO UN PROBLEMA, ES EL SIGUENTE, MI LICENCIA DE PESCA ME LA SAQUE EN BARCELONA EN EL AÑO 91 HASTA EL 92, PERO NO ME LA RENOVE, ENTONCES YO ESTOY AHORA EN ANDALUCIA Y ME PIDEN DOS LICENCIAS O UN CERTIFICADO, PERO COMO LO HAGO, TODO ESTO ES PARA AHORRARME HACER EL EXAMEN, ESPERO SU RESPUESTA, UN SALUDO.

    1. pakito

      Pues malamente jose MAria tienes que presentar las dos licencias ó que medioambiente de barcelona te de un certificado, esto último lo veo bastante complicado

  6. erkenny

    Como es eso,si has tenido licencia en otra comunidad y a expirado,y ahora quieres hacerla en otra diferente,hay complicaciones?Es que yo la tuve de Extremadura,y ahora me la quiero hacer de Cataluña

  7. jose

    HOLA, soy Jose de Barcelona, me han robado la cartera con toda la documentación incluida la licencia de pesca que tenia para cuatro años, ¿se puede pedir un duplicado?.
    Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

  8. kiliam vidal serrano

    tengo licencia pero me la he dejado en casa, i tengo que ir a pescar, alguien save como sacarla online?? PD IA LA TENGO HECHA

Responder

