Solicitud de Licencia de pesca de Castilla y Leon.

La Consejería de Medio Ambiente tiene en funcionamiento un sistema optativo para la obtención de las licencias de Pesca. Con este procedimiento, Vd. no tendrá la necesidad de acudir a nuestras oficinas para obtener su licencia. Os dejo estos dos procedimientos por ser los más comodos.
Son paginas paginas Web de la Junta de castilla y León

56 comentarios sobre “Solicitud de Licencia de pesca de Castilla y Leon.

  1. Una pregunta a ver si alguien puede responderme.
    Yo he rellenado el formulario via web, pero ¿cuando me cobran? ¿cuando me lo envien a mi domicilio?

    Saludos.

    1. David te envia una carta a casa con la licencia y la tienes que ir a pagar a uno de los banco que te pone en el documento.
      Solo es valida con el sello de pagado del banca.

      un ssludo

  2. Mario creo que empieza en el año 2010, pero habra que esperar las condiciones para su abtención.

    esta era la noticia:

    ” Los gobiernos de las seis comunidades que han reformado recientemente sus estatutos de autonomía (Cataluña, Andalucía, Castilla y León, Aragón, Baleares y Comunidad Valenciana) firmaban en Valladolid un acuerdo para liberar a los cazadores y pescadores de la obligación de obtener una licencia de caza o pesca distinta en cada comunidad. El acuerdo, que obligará a cambiar leyes y normativas de los seis gobiernos autonómicos, no entrará en vigor hasta el uno de enero de 2010.”

  3. Saludos.
    El tema de sacar la licencia de pesca para Castilla-Leon funciona de cine, yo la solicite desde Oviedo via web y en una semana tenia la licencia en casa, la abone en el banco, me la sellaron y a pescarrrrr…
    Ya podian los burocratas que tenemos en el Principado tomar nota de este fabuloso y rapido servicio, ¡Ah !! se me olvidaba y el precio super economico ocho euros al año ( aqui alguna armeria por gestionartela te cobran de 7 a 10 €).
    Saludos y buena pesca.
    Ernesto // Principado de Asturias..

    1. Se ve que no tienes ni idea. En Asturias en la web del principado “princast.es” te la sacas en el momento te la imprimes y a pescar sin tener que esperar una semana ni tener que ir al banco ni nada. Te la pagas con la tarjeta, armas la caña y a pescar, así que mira a ver lo que dices de burócratas del Principado sin saber.

  4. ola. hoy e mandado mi informacion para la licencia de castilla y leon. sabe alguien cuanto tardaran en mandarmela a casa? esq me urge un poco para poder tenerla para semana santa gracias

    1. Hola Carlos, no tardan mucho en mardarla, en cuanto te llegue la pagas por algun banco de los que te pone detras y ya puedes pescar

  5. Hola, sabe alguien si ha entrado en vigor la ley esta de la licencia comun a esas comunidades de nuevo estatuto??
    Gracias y a por los barbos que ya empiezan a subir!!

  6. He solicitado la licencia de pesca, pero soy pensionista por incapacidad, en Madrid es gratis,¿ que tengo que enviar para obtenerla?, un certificado, espero vuestra respuesta, gracias.

  7. Santiago llama al siguiente numero y ellos te informarán mejor.

    Servicio Territorial de Medio Ambiente de Ávila
    Junta de Castilla y León
    Psje. del Císter, 1 C.P. 05001 Ávila (Ávila)

    Teléfono: 920 355 010

  8. kaixo alguien podria decirme por favor como puedo solicitar un duplicado de la licencia de pesca si la e perdido? gracias saludos

  9. Estoy feliz d ver algo k funciona bien…el lunes por la noche meti los datos y hoy por la mañana ya tenia la licencia en casa…menos d 2 dias…muchas felicidades a kien tramite las licencias d pesca…muy buen trabajo…d paso un saludo a todos…cuidense

  10. ya he rellenado todos los campos y me ha puesto k los he rellenado correctamente, que tasas hay k pagar? o me llega directamente a casa y voy a pagarla? saludos

  11. Aritz no te puedo ayudar ya que nunca la he realizado asi. A mi me la mandan todos los años, voy a pagar al banco y ya esta, de toda formas en estos telefonos te informaran mejor.

    Servicio Territorial de Medio Ambiente de Ávila
    Junta de Castilla y León

    Teléfono:920 355 010

    Fax: 920 355 067

    Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos
    Junta de Castilla y León

    Teléfono: 947 281 503

    Fax: 947 237 959

  12. Como estais? Yo al verdad que no tube problemas, rellene los datos y me mandaron la carta. Hay alguna comunidad como la catalana que a los pensionistas o incapacitados se la dan gratis…Y en castilla leon?
    Un saludo

  13. Rellene los datos, para obtener la licencia de pesca, via web, hace una semana, y no he recibido nada, quisiera saber si alguien me puede contestar, ¿tengo que recibir algún mail, o me lo mandan por correo ordinario?, y ¿cuánto más me va a tardar?. Un saludo y Gracias

  14. Hola haber si alguien me puede ayudar; e mandado la licencia de caza via wep, hace mas de una semana y todavia no me a llegado, cuanto tiempo suelen tardar en mandarla?. Gracias un saludo.

  15. Tengo una pregunta, yo e rellenado lo de la licencia de pesca, y ahora que tengo que hacer? te envian un correo, una carta…? y cuanto tiempo tardaria en recibir eso?

  16. pescando en el pantano de arlanzon(burgos) .me pidio la licencia el guarda forestal .todo bien,supuestamente estaba pescando a unos 45m de la presa.me dijo que no me iba a denunciar porque sino me tenia que quitar la caña.y me subi unos 20 o 25mtrs mas arriba .bale .hoy 25/01/2013 me llega hacienda que me hembargan 36 euros .es posible?

  17. buenas quería sacar la licencia de pesca de castilla y leon he pulsado via documentol y se me a descargado un documento , que hago con ese documento, Gracias

  18. gracias pakito. Tambien he pedido que m la manden por correo electronico rellenando un impreso en la pag web pero no me mandan y de esto ya hace una semana.
    sabes cuabnto tarda?

  19. Por correo electronico nunca la he pedido, no asi ponte en contacto por telefono co ellos y que te manden a casa la documentacion para sacarte la licencia y con esos papeles vas al banco, lo pagas y desde ese mismo dia puedes pescar.

    O lo mas rapido, sacas la licendcia por internet y el pago lo haces con tu tarjeta de credito

Responder

